Adware para detección de archivos y carpetas espías en español

Hola tu respuesta me sirvió de mucho gracias, he hecho todo lo que me dijiste pero aparte de eso me han recomendado un adware que sirve para detectar archivos y carpetas espías. ¿Me recomiendas alguno? A ser posible en español o si es en ingles que los elimine directamente cuando los encuentre, porque me he bajado uno que cuando los encuentra me dice como tng que eliminarlos y no entiendo nada al ser en ingles je je. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el Spy Bot Search, and destroy, que esta en español y puedes descargar desde aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20443&plat=1
Suerte
Muchas gracias Ice
¿No me deja descargarlo sabes de otro? De momento he puesto el Ad-¿aware 6.0 esta bien ese? Mira cuando lo pongo a buscar todo lo que me encuentre tng que eliminarlo, es que me encuentra muchos archivos por eso lo digo. Besos y gracias de nuevo
El ad-aware 6.0 es muy bueno, yo diría que el mejor.
Aquí tienes la version anterior, más un tutorial, todo en español:
http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/seguridad/spyware.htm
Se parece bastante al 6.0 o sea que más o menos te servirá.
Y si, todos los ficheros que te aparezcan son espías y puedes eliminarlos.
Suerte