Internet

Hola, el problema que tengo es que estoy usando internet lo más bien y cada 5 o 10 minutos se queda, o sea, intento abrir un vinculo o lo que sea y tarda en empezar a cargar, una vez que empieza lo hace lo más bien y puedo estar así otros 5 o 10 minutos que me funciona perfecto. La velocidad es buena, tengo banda ancha y me pasa con cualquier página, en ese momento de que anda mal puedo abrir 10 páginas a la vez y no las abre, espero más o menos 1 minuto y es como que arranca bien y las abre todas juntas. En resumen, es como que a cada rato se queda y no responde y lo hace después de 1 minuto más o menos. Quiero aclarar que solo me pasa con internet, porque en ese momento de que esta sin cargar, puedo minimizar la ventana y el resto de la pc funciona lo más bien. Desde ya te agradezco.

10 Respuestas

Respuesta
Te soy sincero, no entiendo muy bien lo que me explicas, sin embargo, creo que el problema que tienes se puede deber al nivel de buffer disponible para las páginas web, para cambiarlo, ve a opciones de internet, archivos temporales de internet allí da en configuración y en ocupara el siguiente espacio en disco aumenta la cifra a 1 Gb por ejemplo.
NOTA: si no has actualizado el explorer es hora de que lo hagas, ve a la siguiente página:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6&displaylang=es
Por favor califica la respuesta o enviame tus inconvenientes, si es que no se soluciona tu problema.
Respuesta
Respecto a tu pregunta pueden ser dos cosas : el servidor, o el explorador .
Si es el explorador puede que la mejor opción sea que le vuelvas a instalar, pero parece más un problema de conexión de internet cuando te ocurra esto te aconsejo que mires en mis sitios de red mira haber si tu ip cambia cuando se te cuelga y mira si las luces de tu modem parpadean bien, un saludo, espero servirte de utilidad y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Respuesta
Si, el kazaa te esta ocupando casi todo el ancho de banda y por eso navegas tan mal.
Prueba a navegar un día sin que este conectado el kazaa a ver como te va la navegación y veras la diferencia.
Mirate esta página para ver como configurarlo:
http://www.comodescargar.com/kazaa/settings.html
Igual tienes que reducir el ancho de banda del kazaa para mejorar tu navegación.
Suerte
Ice
¿Usas un programa de intercambio de ficheros tipo emule o kazaa?
Ice
Respuesta
Uf, difícil pregunta pueden ser muchas cosas, te daré una liusta de sugerencia:
Consulta con tu proveedor, en los momentos que pierdas la conexión o anota las horas para que puedas ver si tiene que ver con ellos.
Revisa tu antivirus que este actualizado y revisa por virus.
Baja un programa que se llama spy-bot search&destroy y remueve todos los adwares que tengan (esto no tiene nada que ver pero es una excelente recomendación)
Y por último se me ocurre que pruebes uno de estos programas (yo nunca lo he hecho, y creo que son solo para modem, así que tendrías que informarte un poco más) http://www.webattack.com/freeware/system/fwsyspeed.html
Ahi talvez encuentres la solucion definitiva..
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Le recomiendo revisar la caapcidad disponible en disco. Puede ser ese el problema.
Cuando usted permite acumular muchos archivos de internet, también se pasma.
Desde Herramientas/opciones de internet, borre todos los archivos innecesarios y corrija todo para que no acumule tanta información, tanto de cookies como del menú de contenido, para borrar opciones como las de autocompletar.
No olvide desfragmentar también.
Respuesta
Ve, lo más probable que sea problema de tu proveedor de servicios, checa si estando en messenger también se desconecta, igual y también.
Habla a tu proveedor y ellos deben de resolverte el problema rápidamente.
Respuesta
Tengo que preguntar algo ¿las descargas también se cortan? O prosiguen normalmente.
Si las descargas están interrumpiéndose habría que revisar la configuración de internet.
Si las descargas o también algún programa de mensajería instantáneo (como el messenger) funcionan correctamente, el problema tal vez es con el explorador que usas (internet explorer, creo yo), si actualizas el Internet Explorer o NetScape, dependiendo cual tengas, es muy probable que se resuelva este problema.
Ok, gracias, te cuento que tengo el internet explores 6.0, creo que es el ultimo, y con respecto a las descargas también se detienen, o sea que según vos tengo que revisar la configuración a internet, ¿qué reviso de la configuración? Gracias
Lo que tienes que hacer es revisar en la configuración de la conexión ver si ti configuración de IP y DNS son las correctas, para esto tendrás que contactar a tu ISP y pedirle que verifiquen si ha habido cambios en los DNS o en algún otro aspecto que pudiera afectar el buen funcionamiento de la red, así comprobarías si hubiera un error en la configuración, además pide que le den un chequeo y mantenimiento a tu cuenta de conexión para verificar que todo funcione perfecto.
Respuesta
En este caso te pueden afectar 2 cosas y a mi punto de vista, son propias de hardware.
Una solución seria que verificaras que las características de tu equipo estén balanceadas, si tienes una pc muy veloz, con disco duro de 80GB, windows xp y demás programas, pero tienes una memoria de 16MB, entonces tu maquina haría exactamente lo que platicas, porque los recursos no son suficientes para hacerla funcionar correctamente.
Y la otra seria que la memoria del bus de tu tarjeta de video no sea lo suficientemente grande como para trabajar bien, este problema se presenta mucho en las maquinas con xp, y se debe a que xp tiene muchas mejoras visuales, gasta mucha memoria de video y por consiguiente tu tarjeta de video al no tener los recursos suficientes, se queda pasmada, por lo regular se traban un rato y después trabajan de nuevo.
Por ultimo, aunque no creo que sea esto, revisa tu maquina con un antivirus, también hay virus que te pueden ocasionar eso, te recomiendo que entres a www.pandasoftware.es, y en la parte central de la pantalla hay una animación de una computadora con una mira verde, ese es el enlace para entrar al Panda Active Scan, da clic ahí y te va a mandar a otra ventana.
En la nueva ventana da clic en analizar y te va a abrir la ventana del antivirus.
Este antivirus en linea es gratuito, pero como requisito tienes que ingresar una cuenta de correo, esto lo hacen para mandar publicidad.
El asistente de instalación es sencillo, solo tienes que dar clic en siguiente y listo, te va a pedir autorización para instalar el antivirus, recuerda aceptarlo y cuando termine de instalar ya podrás vacunar tu equipo en linea.
Antes de vacunar el equipo da clic con el botón derecho del mouse y selecciona "agregar a favoritos", de este modo podrás acceder en cualquier momento al antivirus en linea, de lo contrario, cada que quieras vacunar tendrías que realizar todos los pasos de nuevo.
Antes de vacunar cerciorate de que todas las casillas estén activadas (por lo regular una viene desactivada).
Como recomendación, tomando en cuenta que tu equipo se traba, no te desesperes, si ya diste clic en un botón, y ves que no pasa nada, espera un poco, porque si sigues apretando más botones o abriendo más programas, lo único que haces es saturarla de más tareas y menos va a funcionar.
Espero que con esto sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.
Respuesta
Contestame primero algunas cosas... primero, ¿qué sistema operativo usas? ¿Y si no es XP entonces que versión del Internet Explorer usas? Que otros programas residentes tienes instalados, ¿por ejemplo el Download Accelerator o similares?
Cuéntame eso y seguimos hablando
Suerte
Alberto
Colombia
Hola, utilizo el windows millenium con el internet explorer 6.0, antes tenia el win 98 segunda edición y me pasaba lo mismo, y también con el internet explorer 5, o sea probé todas la variantes. Programas residentes no tengo, no se a que se le llama residente, ese download acelerator no lo tengo
Gracias
No se que tanto se vaya a servir lo que te diré a continuación, pero realmente tu problema es bastante extraño, ya que tuviste la oportunidad de usar otro sistema operativo y otra versión del Internet Explorer teniendo el mismo resultado con ellos. Si me dices que las aplicaciones diferentes al explorer funcionan bien durante ese "lag" es entonces improbable que sea un problema de memoria, o procesador. Yo te propongo entonces varias cosas. Primero, consigue un programa que se llama "SPYBOT Search and Destroy" de la página "http://beam.to/spybotsd", es gratis y lo puedes instalar en español. Con el vas a intentar borrar los programas no deseados que provienen de internet y que se instalan sin autorización. Estos programas están monitoreando la información de tu máquina con cierta regularidad, con el fin de enviar datos sobre tus gustos y preferencias en la navegación. Por consiguiente esos SPYBOTS hacen lenta la conexión en determinados periodos de tiempo. Otra cosa que debes hacer es intentar conseguir el Norton System Works 2003, aunque no se consigue una versión gratuita del programa puedes buscarte tus mañas... no te digo como porque no me gusta promover la piratería... pero bueno, tu verás como haces. El System Works tiene una una aplicación que se llama WinDoctor, la cual puedes usar para corregir errores frecuentes no provocados por ti y que hacen del sistema operativo un problema. Usalo para corregir problemas relacionados con una mala configuración del equipo.
Bueno, espero que te sirva, de ser así por favor dame tu calificación, si no pude ayudarte como debía espero que me lo digas, así podemos seguir intentando más cosas...
Suerte con ello
Alberto
Colombia
Gracias Alberto, te cuento que resolví el problema, instale el Netscape y no tuve más inconvenientes, lo que si hay cosas por ejemplo los mensajes del el MSN que me los abre con el EXPLORER, pero navegar puedo navegar lo más bien con el Netscape. Gracias nuevamente
Respuesta
Para mi hay dos posibles causas 1- sistema operativo (puede haber problemas con el explorer). Solución baja un navegador distinto (Opera o Netscape) si navegas bien .. deberás re instalar el Sistema operativo. 2- Virus: probablemente estés infectado para verificarlo ingresa a www.pandasoftware.com y has un análisis on-line de lo contrario trata de conseguir la ultima version del Norton Antivirus (2004).