¿Cómo puedo buscar el mail, msn o ICQ para chatear con el nombre y apellido de una persona?

Hola joseka2, ando necesitando un favor, aquí va: tengo el nombre de una persona (nombre y apellido), lo que necesito es buscar si tiene mail, o msn, o ICQ, o algo para chatear.
Ya busque en el MSN, por usuarios pero no esta, no importa eso porque yo estoy pero no aparezco. Tampoco le puedo preguntar a esa persona.
Se que algo así tiene que existir, te agradecería que me dijeras algo...
POR FAVOR, es urgente.
GRACIAS. Nico.

1 Respuesta

Respuesta
Ambas redes: MSN messenger y el ICQ tienen bases de datos abiertas para consulta sobre sus usuarios. Ambas bases también te dan la opción de hacer que tu nombre no sea público.
Buscar en el ICQ por el nombre es fácil. Ve a
http://people.icq.com/whitepages
Y rellena el formulario con los datos que tengas de la persona buscada.
Finalmente, existen empresas especializadas en localizar personas. Sus tasas no son muy onerosas y lo mejor de todo es que funcionan (experiencia propia)... Ahí te dejo algunas:
www.bigfoot.com
www.whowhere.com
www.knowmates.com
para colegios americanos:
www.classmates.com
Y dejé para el final aquel que me ha sido más útil por que incluye contactos de todo el mundo:
http://gradfinder.com/
Ok, espero que tu búsqueda te de buenos resultados y no olvides finalizar la pregunta.
Un abrazo.
Joseka
P.D. Si la persona que buscas está a tu lado y tu timidez no te permite preguntarle... pues pregúntale a sus amigos, colegas inventa un motivo para poder obtener su email... es más fácil y barato. ;o)