No puedo abrir ni el messenger ni...

Al poner la página de Hotmail en el explorador me abre la página de acceso, pero cuando le pongo el usuario y la clave me da error -me dice que no puede encontrar el servidor y no puede abrir la página. Igualmente, me pasa lo mismo con el messenger; me dice que el servicio esta temporalmente inactivo y no se abre. Pero el caso es que por el Outlook Express si que puedo acceder a mi cuenta en Hotmail.
¿Sabes qué es lo que pasa?

2 Respuestas

Respuesta
" Reparar Internet Explorer
Internet Explorer incluye una herramienta capaz de reparar el explorador sin tener que volver a instalarlo, a la que podemos acceder desde el Panel de Control>Agregar o Quitar programas seleccionando la casilla Internet Explorer>Agregar o Quitar.
Acto seguido aparecerá el cuadro de diálogo Instalación de Internet Explorer y herramientas
de Internet donde tendremos que seleccionar la opción Reparar Internet Explorer.
También puedes acceder a ella desde Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Información del sistema>Herramientas>Herramienta de reparación de Internet Explorer. "
Estimado colega, gracias en primer luugar por contestarme.
Respondiendo a tus cuestiones, desde un ciber y desde mi casa con otro ordenador portátil que tengo si aue puedo acceder normalmente a Hotmail y al Messenger sin ningún problema, así que creo que el problema puede estar en la configuración del explorador.
Respecto a lo del servicio de Hotmail no puedo acceder tampoco; me da el mismo error. Y por ultimo, no tengo ninguna maquina conectada en red con esta, o sea, soy monousuario.
Muchas gracias por su tiempo
1 abrazo
Vamos de nuevo con esta papa caliente
1. ¿Si tienes ME o Xp no te haz regresado a un punto de restauración cuando funcionaba bien?
2. ¿Ya probaste con otro navegador? Ej opera
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14003&plat=1
Si no puedes entrar con el opera es daño en el sistema operativo, ¿en caso contrario veremos es del Internet Explorer de que versión es?
Tres preguntas para ir descartando el tema es difícil
1. ¿Desde un cibercafé u otra maquina si puedes entrar?
Si esto pasa es porque tu sistema algo tiene y ya veremos y nos centramos en el
2. Si de otros sitios no puedes entrar ya te contactaste con el servicio de hotmail.?
https://webresponse.one.microsoft.com/oas/public/AssistedIntro.aspx
3. ¿Tu estas trabajando monousuario o tienes otra maquina pegada?
Respuesta
Comentame 2 cosas, primero si estas trabajando en maquinas en red y segundo si tienes activas o no las cookies, recordá que hotmail no te permite ingresar si las cookies no están activas.
Comentame tu sistema operativo también..
Un abrazo
Gracias por responder.
No estoy trabajando en red, sino en un ordenador particular conectado por cable (creo 300kbps) y lo de las cookies lo tengo puesto en el segundo empezando por abajo (creo que es nivel bajo). El SO q uso es el W98.
Un abrazo
Proba borrando los archivos temporales dentro de las opcienos de internet.
También en la solapa de avanzada dentro de op. De internet tienes que restaurar valores predeterminados.
Luego reinicia la pc y proba la conexión a ver si podes acceder.
Si seguís con problemas anda al panel de control, agregar y quitar programas, busca el Int. Exploerer y trata de quitarlo. Te vas a aparecer 3 opciones, una es restaurarlo y otra repararlo. Trata de repararlo primero, luego si no funciona restáuralo a una version anterior. Si sigue sin funcionar entonces vas a superarchivos.com y bajas el internet exploerer 6 y lo instalas, luego proba la navegación. Si con esto no funciona entonces llama a tu proveedor de internet y comentales todo esto que hiciste para que vean si no es problema de ellos.
Un abrazo!
Palmito.
Muchas gracias por todo al tiempo empleado, pero al final lo he solucionado a lo bestia: reinstalando el explorer a lo burro y ya va todo normalmente.
Un abrazo