Acceso internet

Hola palmito! Nos gustaría "controlar" las páginas a las que tiene acceso uno de los ordenadores(tenemos en red). Sabemos por el histórico del explorer pero eso, ¿se puede imprimir de alguna manera? ¿Se puede saber los correos que recibe esta persona y lo que chatea? Esta persona ya sabe que se mira su trabajo pero creo que no nos hace caso. Muchas gracias.
Respuesta
Hay un programa que se llama remote administrator, el cual te permite acceder remotamente a una computadora mediante una red o internet, ya sea vía ftp, telnet, visualizar la pantalla y hasta hacer manejo 100]% del ordenador. O sea, cuando esta persona esta navegando, accedes remotamente a su pc y ves todo lo que el hace en tiempo real. Por otro lado si quieres ver el contenido de algunas carpetas lo podes hacer o también manejarle la pc, reiniciarla, mover el mouse, etc.
El programa lo bajas de download.com y se instala en ambas maquinas. Podes instalarlo en todas las pc y hacer un acceso a cada una de las maquinas mediante un passwword.
Cualquier duda consúltame.
Un abrazo!
Palmito.