ActiveX

Distinguido amigo: Mi hijo ha tocado algo en el ordenador y se ha marchado de vacaciones: el resultado es que cuando intento navegar, carga el sitio y me sale un mensaje diciendo algo así como que la configuración actual del ActiveX no me dejará mostrar la página entera. He mirado en herramientas / Opciones de Internet, pero no veo nada que hable del citado ActiveX. ¿Sabes qué es lo que debo tocar para que todo vuelva a la normalidad?. Gracias. Si me consigues la solución te daré la máxima puntuación. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente su hijo haya tocado algo referente a la seguridad en la navegación.
Mire en las opciones de seguridad de IExplorer, a ver a que nivel esta puesto.
Debería estar a nivel bajo o nivel medio.
Quizá lo haya puesto más alto y por eso le da ese error.
Seguramente sea eso lo que ocurre, sino, ya sabe donde estoy.