Por que se me reinicia el ordenador

Tengo un problema ya que el ordenador se me reinicia cuando entro en internet, lo achacaba al calor, soy de sevilla, pero sin embargo con juegos y demás programas no me ocurre lo mismo, ¿a qué se puede deber?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu mensaje, a ver si puedo ayudarte. Si solo te pasa cuando estas en internet, es posible que tengas unc onflicto de sistema de la tarjeta de red o el modem o router (¿tienes 56k? ¿ADSL? Etc). Para comprobarlo vete al menu inicio, panel de control, sistema, administrador de dispositivos y mira en el árbol de dispositivos que te sale si en las entradas "adaptador de red" o "modem" o "router" o algo relacionad con Internet te aparece un icono amarillo con un signo de excalamacion o un icono rojo con una cruz. Quizá tendrás que "abrir" ese dispositivo pulsando encima del "+" que aparece a la izquierda. Si te sale algo de esto, es que tienes un conflicto. Pulsa 2 veces con el ratón encima del dispositivo conflictivpo y te saldrán las propiedades, habrá algún mensaje de error o algo así. A partir de aquí necesitaría todo un libro para lo que puedes hacer, pero no tengo ni sitio ni tiempo xD. Quizá lo más rapido es desinstalar ese hardware (tienes el botón de quitar) y que el windows sólito lo reconozcoa de nuevo, te pida drivers, etc
Por ahora no puedo hacer mucho más. Espero que me respondas o finalices y valores la pregunta, porque si no lo haces es como si no me dieras las gracias, y me quedo con "cara de tonto" cuando tu te has aprovechado de mi (nuestra, la de todos los expertos) buena fe y te vas sin valorar mi respuesta y sin darme las gracias. O sea que por favor, o me respondes algo (pregunta lo que quieras, no te cortes) o me valoras y finalizas la pregunta (puedes hacer otra pregunta desde zero ya dirigiéndola a mi directamente).