Consulta sobre parche para Nero Burning

Hola expertos:
Tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar.
Quiero conseguir el parche para llevar al nero 5.5.10.20 al español.He intentado muchas veces, pero la mayoría de los link que me suguieren bajarlos me llevan al ftp de nero pero no puedo descargarlo porque ya no existe la carpeta en el servidor.
Les doy la dirección que me falla; ftp.nero.com/lang_neroburnig/n551020Esp.exe.
Quisiera saber si existe otro lugar del web que tenga este parche sin redireccionarme a este ftp.
Gracias.
Atenatemente
Juan
Respuesta
Pues mira lo que pasa que si va a estar medio difícil que se pueda encontrar en alguna página ese parche por que como el nero lo actualizan muy seguido hay muchas versiones entonces lo más viejito lo van desechando, pero por que no mejor te bajas la version 6, oh si me das chance yo me acuerdo que yo tenia esa version con su parche al español si me dejas buscarlo te lo paso, por lo mientras te dejo otro ftp donde esta el parche pero para la version 5.5.10.28 que creo que también funciona con la version que tu pides es cosa de que le probaras, bueno inténtale con ese oh si te animas a bajarte la version 6, ahí te dejo el link y si funciona lo acabo de probar, que tengas un buan día...
ftp://ftp6.nero.com/languajes/n551028esp.exe
Hola experto ... gracias por la aclaración que me haces, en el ftp se puede descargar el archivo que me sugieres, así que es valida tu repuesta, aunque esa actualización deje algunas palabras que no son traducidas correctamente.
Poer otro lado ... quisiera saber, si existe en el web algún lugar en donde pueda descargar algún serial válido para actualizar el nero 6 .
Para poder utilizar la nueva version, tal como me sugieres.
Desde ya ... tienes asegurada una buena calificación .Así que espero tu respuesta
Atentamente.
Juan
Oh que mala suerte que no haya funcionado al 100% el parche que te dije pero bueno ya que se le va a hacer y por lo que ahora me dices pues mira pues no se si ya te bajate la version 6 o no pero si no de todas formas aquí te dejo todos los datos por si aun no lo has hecho...
Nero burning rom 6.0.0.11
ftp://ftp.us.nero.com/Nero60011.exe
Traduccion al Español
ftp://ftp.nero.com/languages/NBR60011ESP.exe
Serial:1A23-0096-2023-7301-4586-4180
ó
Serial:1A23-0059-7041-7276-4070-0334
ó
Serial:1A23-2067-2054-4151-6049-8990
Bueno pues aquí esta todo espero y te sirva, cualquier reclamo o pregunta ya sabes aquí estamos que tengas buen día...
Estimado Experto, las soluciones de que me envías... son realmente efectivas. Si el parche que me indicas no funciona, esta nueva solución es más que aceptable.
Te agradezco por tu esfuerzo.