Dudas I. EXPLORER

Hola, una pregunta:
Tengo internet por cable, y hace unos meses con la factura llego un folleto explicando que las páginas que te conectan con 906 no me cobrarían ya que mi conexión no es a trabes de la línea telefónica. Pero entonces, ¿puedo entrar en esas páginas sin pagar, o no me dejaran? No me atrevo a entrar por si acaso...
Ante todo gracias..

1 respuesta

Respuesta
Claro que no te dejaran miraran tu configuración y verán que tienes cable entonces te saldrá para bajar un programa especifico para tu conexión para bajar.
¿Pero ese programa que hace?
No será otra forma de cobrarme, ¿no?
Claro que es otra forma de cobrarte, ¿has visto porno gratis y de calidad en la web alguna vez?, seguro que no.