He montado un cibercafé y me tienen harta los archivos residuales procedentes de páginas porno.

Hola check, te cuento que he puesto un cibercafé y me tienen harrrrrta los residuos de las páginas porno, tengo el adAware y me ayuda bastante, le elimino los dialers en conexión de acceso telefónico a redes, otras cosas en quitar programas, le borro los archivos temporales de internet, el historial, a veces hasta me meto en el msconfig a ver si puedo reconocer algo (sin éxito, borrar sin estar segura sería demasiado riesgo), le quito las porquerías en la pestaña inicio del msconfig, lucho cuerpo a cuerpo contra las web que se me cuelan en el escritorio... Pero al que nunca le gano, es a los botoncitos que se me agregan en el menú herramientas del Internet Explorer. Sobra decir que esto es cosa de todos los días, si lo dejo pasar se acumulan, y no puedo formatear las compus todos los días. Desde ya agradezco tu ayuda, necesito alguna forma de sacar esto, y si es posible permitir que vean las páginas porno sin que me instalen 20Gb de basura sería óptimo. Muchas gracias.
Respuesta
Te voy a recomendar otro programa que yo usaba en conjunto con adaware, pero en verdad ahora ha resultado para mi ser mucho más eficiente. Se llama SpyBot search&destroy, te recomiendo que te lo bajes, lo actualices y ocupes (ademas de la opción de search&destroy que es para eliminar spywares) la opción de inmunizar, que bloquea la instalación de spywares maliciosos activex en el acto (así te evitas problemas), te recomiendo la opción de bloquear páginas malignas en forma silenciosa para no molestar a tus usuarios.
Otra recomendación que puedo hacerte, pero que no voy a poder ser muy especifico porque no conozco 100% bien del tema, es que, sobre todo si tienes todos tus equipos iguales, hagas una instalación fresca de tos los softwares que usas (es decir, formatear primero) y consigas un programa para hacer una imagen del disco duro en CD, así, puedes volver tus pcs de 0 sin mucho esfuerzo, y una vez a la semana no le vendría mal, como te digo, se que esto se puede hacer, pero no tengo claro como, pero seguro que con algo de investigación lo descubres,
Saludos
PD: te recomiendo que investigues las demás opciones del spybot que son muy buenas, debe estar en modo avanzado.
http://security.kolla.de/
Busque un poquito, y encontré otro software que te permite hacer un snapshot de tu configuración en internet y luego restaurarla, spyware blaster, pruébalo también, saludos
http://www.javacoolsoftware.com/spywareblaster.html