Reinicio explorer

Tengo instalado el explorer 6 en w98 y desde hace unos días me cambia la página de inicio (tengo predefinida el google). También cuando voy a buscar algo con el google se me reinicia nada más pulsar el botón de buscar. También tengo problemas a la hora de subir archivos para mandarlos por e-mail ya que deja de subirlos y se queda como bloqueado.
¿Algún consejo de como puedo solucionarlo?. GRACIAS
Respuesta
El cambio de página de inicio puede ser provocado por programas que tengas instalados ejemplo : los certificados de seguridad que uno acepta pueden hacer estos cambios y otros
Sobre lo demás, no tengo respuesta