Sobre el msn

Hola expertos, comoe estás, mi pregunta es sobre el messenger, ya quie tengo la version 5. Mi problema es que no puedo recibir, ni enviar archivos, como lo puedo hacer para configurar eso, ¿para poder enviar archivos desde el msn?, desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Si estas en xp es por el firewall, en el recuadro cuando vas a marcar y conectarte a internet aparece la opción propiedades, luego a la pestaña opciones avanzadas y desmarcas el primer recuadro" servidor de seguridad a internet " el de abajo también debe quedar en blanco
Ojala los amigos con los que lo hagas tengan las mismas opciones habilitadas