Chats con webcam

¿Hay algún chat o website donde pueda mantener conversaciones utilizando la webcam, como el netmeeting de hace años?.

1 Respuesta

Respuesta
El programita se llama iVisit 2.6b7
Podrás compartir video, audio, y texto en tiempo real, sin necesidad de un servidor central o cualquier tipo de hardware especial.
Las características más destacadas del programa son: multicharla de audio en tiempo real, video a doble velocidad (con control de calidad), número de habitaciones de charla ilimitadas, seguridad personal, conferencias protegidas con contraseña, mensajes de texto instantáneos, tarjetas de visita para negocios, capacidades de Internet y de Intranet.
Lo puedes descargar de
http://www.ivisit.com/media/iVisit26b7.exe
Ocupa solo 927 k