Descargar videos

Hola! Busco una página donde pueda encontrar videos de aerobic para descargarme gratis. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿No tienes el kazaa? Pones aerobic en el buscador y ahí te saldrán muchísimos videos de aerobic. Depende de la conexión que tengas tardara un poco pero no creo que haya ninguna página en la que puedas descargarte videos completos de aerobic
1 saludo