X-cript5.1

Me bajé el X-cript 5.1 hace tiempo y nunca me diera problemas, pero ahora al intentar conectarme pone: Proxy abierto o Sub7 server, desinfectese. No se que tengo que hacer, además no se cual es el mejor servidor (Argo, Atreides, Milenium, Minorisa...) Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No he usado ese script, y estoy intentado bajármelo de la web oficial y no me tira. De todas formas te diría que si te ha funcionado bien hasta ahora y de repente ya no te tira, te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar, que con casi toda seguridad se ha corrompido algún archivo del script.
Intentalo y me cuentas, saludos,
CRAF