Aviso de llegada de e-amils

Hola
He visto que hay muchos programas para avisarte de cuando te llega un correo a una cuenta, pero todos son para el correo POP3.
¿Hay algún programa que te avise del correo que te llega en una cuenta de página web?
Que no sean los messenger de hotmail y yahoo y que puedas tener en un mismo programa todas tus cuentas o casi todas
Bueno, gracias por vuestra ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no hay ningún programa que te avise de ello sin ser los que tu dices de yahoo o hotmail.
Los que te avisan son pop. Pero lo que si que puedes hacer es convertir tus cuentas hotmail,. O cualquier correo web a a correo pop y tener todas tus cuentas de correo en un solo programa como el Outlook Express, etc.