Problemas con explorer

Hola: El problema que me surge es porque en un momento, cuando fui a bajar un srchivo, le puse que no me pregunte más donde lo quería guardar. A causa de esto ahora me los baja todos a un directorio temporal y cuando los voy a buscar no están.
¿Cómo puedo hacer para volver todo a las opciones predeterminadas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet. Luego haz clic en la pestaña Programas, y por ultimo haz clic en el botón Restablecer configuración Web.