Porblema con emails

Hola que pasa, a ver si me puedes ayudar, cuando intento enviar o acceder a la bandeja de entrada de los emails me aparece este error:
No se pudo encontrar el host "SMTP". Compruebe el nombre del servidor. Cuenta: 'POP3', Servidor: 'SMTP', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 11001, Número de error: 0x800CCC0D
Como lo arreglo. Tengo conexión de ono por cable por si puede influir. Y utilizo outlook express
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que tienes la cuenta de correo mal configurada.
Lo que has de hacer es volver a configurarla, poniendo correctamente los datos que te dio el servidor de correo. Fíjate bien a la hora de poner el pop3 y el smtp y también a la hora de poner el nombre de usuario y la contraseña.
Si verificas los datos y ves que son correctos, ponte en contacto con tu servidor de correo porque lo más seguro sea error de ellos y la cuenta no esté activada.