Help

Buenas
Estimando amigo experto tengo un problema con algunas cuentas de e-mail presento el siguiente problema
al enviar un e-mal a POR usuario le llega el e-mal pero lo sdocumentos adjuntos no los puede ejecutar ni abrir nada no puede habrilos están como inactivo no lopuedo guardad localmente ni leerlos nada solo se ve que esta allí pero más nada no se puede ejecutar
que puede estar sucediendo no es con todos los usuarios son unoque otro usuario

1 respuesta

Respuesta
A mi me ha pasado lo mismo, al mandar un correo a varios destinatarios algunos lo reciben bien y otros mal.
Yo creo que es porque quizás tengan el correo de forma distinta o bien porque los envíos múltiples de mi servidor o el tuyo, tienen fallos al enviar múltiple.
Siento no poder decirte más...