Problemas con el WinRoute Pro

Hola experto, te planteo una pequeña pregunta a ver cual es tu opinión.
Tenemos una pequeña red con un servidor donde corre el WinRoute Pro. El problema era que había alguna página como "www.bcn.es" a la cual se podía acceder desde el servidor pero no desde los clientes, daba un error del tipo "el servidor ha dado una respuesta no valida..". Para solucionar esto quite de la configuración del internet explorer de los pc's clientes el uso del proxy (donde había la dirección ip del servidor). Ademas puse como puerta de enlace la ip del servidor y active el DNS con la ip del servidor.
¿El haber quitado el uso del proxy en los pc's clientes puede ocasionar algún problema de seguridad?
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Según yo no debe haber problema, porque los clientes siguen saliendo por la misma máquina y la misma dirección, el WinRoute Pro sigue haciendo la misma función que antes. Además leí en el FAQ, que si los clientes no podían accesar páginas, era necesario hacer lo que hiciste, si ésto afectara su eficacia no tendría objeto usarlo, así que no creo que afecte.