Busco música

¿Hola, qué tal? Estaba echando un vistazo por aquí y he visto que eres de Mexico. Bien, hace unos años escuche en un bar un grupo llamado el tri (creo que son de por allí ¿no?)Me parecieron cojonudos y desde entonces estoy buscando algo de ellos por todos los lados.No he encontrado nada ni en tiendas ni en internet. ¿Sabes tu de algún sitio de donde me pueda bajar algo de música de ellos? Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
El website oficial es eltri.com.mx y ahí está la información que necesite, pero si tuviera alguna duda, permítame saberlo.
Muy buena suerte.