Tengo conexión pero no navego

Tengo el siguiente problema me logro conectar a la red de telefónica mediante su servicio de adsl con mi login y mi password, me responden los servidores dns mediante el ping pero al abrir el internet explorer 6.0, no me cargan ninguna página ... Este problema me ha sucedido tanto en win98se como en winxp, en los dos casos con una portátil si me ha funcionado correctamente el internet, de esa manera he descartado problema en la red de telefónica.cabe mencionar que no he tenido ningún proxy instalado en las dos ocasiones...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente parecería ser ésto un problema en los niveles de seguridad del menú "Herramientas", "Opciones de Internet","Seguridad", etc...
Revisá los parámetros de la zona de Internet, y, además, la acepción de cookies dado que la gran mayoría de las página.(Sino todas) funcionan con éstas y, si las mismas no están aceptadas...
En todo caso, (para no hacerlo tan largo) si todavía cuentas o puedes disponer de la portátil (y suponiendo que la misma también cuente con el IE6)
Chequea los parámetros (descritos arriba) actuales de la maq. Con los de ésta.
He efectuado los pasos que me has indicado, pero sigo con el mismo problema, te comento que en la portátil las opciones de seguridad en el internet explorer están en predeterminados igual que en las pcs que tienen el problema, quisiera que deas algunas otras sugerencias, por ahí me han comentado que podría ser virus, espero tus respuestas amigo... Gracias Atentamente:
Roy.
Por lo que me decís es muy probable (si es que ya chequeaste todos los parámetros de permisividad) que 2 cosas: o sea un virus como dijiste para ello te recomiendo, (aunque uno en su versión trial) el kaspersky AV (www.kaspersky.com)o el AVG de la página www.grisoft.com que, en su versión básica es gratis, no consume memoria, y la otra, ¿qué alguna librería (.dll) del IE esté corrupta o faltando (probaste de reinstalarlo nuevamente más su service pack?.
Espero haber dado en el clavo y serte útil, dado que problemas de éste tipo pueden ser varios y extensos.
Por otro lado, te recomiendo te suscribas gratuitamente al suplement MI PC del diario LA NACIÓN (www.lanación.com.ar) de Argentina, tiene muy buenos informes y técnicos que, podrán resolverte gratis cualquier tipo de situación.
Sale los Lunes y te llega a tu casilla de correo. Una vez más espero haberte ayudado.