Redireccionamiento página web

Hola y gracias de antemano. Empezare diciendo que apenas tengo conocimientos de informática y que recientemente he publicado una página a través de la aplicación de google conocida como sites. El nombre de la página es: "Muduexenderismo" . La página esta dedicada a la práctica del senderismo en una pequeña localidad llamada Muduex. El problema es que para llegar a la página sólo se accede si en el navegador cliqueas "Muduexenderismo". ¿ Habría alguna posibilidad de que al buscar en el navegador la palabra Muduex aparezca mi página.?

A la espera de la respuesta y gracias anticipadas.

{"lat":40.111688665596,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta

No es una palabra común, puedes utilizar técnicas de SEO para tratar de posicionar tu página, pero lleva su trabajo, claro!