¿Qué virus?. ¿Qué antivirus?.

Tengo windows NT server 2000 y quiero bajarme de internet gratis un antivirus para este tipo de sistema. Mirando en Panda, Norton y McAfee websites no doy con un antivirus para mi sistema. (Si, para NT 4.0, Win 98/95, etc...).
El antivirus lo necesito, ya que quiero meter datos desde un disco duro que fue atacado por un Super virus que le daño el sistema de windows y sus archivos de arranque, y contra el cual no encontré cura ni formateando.
Estas son mis preguntas:
1: ¿Dónde en la red, puedo encontrar un antivirus potentisimo, aunque sea 15 days trial; para mi sistema win NT 2000 server?.
2:El virus en cuestión se contagia en una sola conexión junto a otro disco duro. Lo conecte como esclavo en otro ordenador y daño windows en este, y copie datos a un disco duro Nuevo, y se cargo sus archivos de arranque en una sola sesión también.
¿Qué virus es este?, y ¿Puede haber contagiado la placa madre, los cd´s comprados en tiendas (no bajados de internet) o las tarjetas isa, etc... (resto de componentes del ordenador)?.
Nota: El Panda titanium, sin actualizar, del año 2002 (Febrero-Marzo) no supo encontrar el virus.
[email protected]
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué virus tienes?
El Panda Platinum funciona en Nt. Es una antivirus que habitualmente regalan en version de prueba en todas las revistas de informática.
Desde aquí puedes descargar la version de prueba:
http://www.pandasoftware.es/register.asp?CodigoProducto=9&TipoLead=2&TipoUsuario=2&Tipo=1&Ref=WW-PLT-DES&Idioma=1&Country=Es&sec=down
En cuanto a que se te contamine la placa, los cd grabados, las tarjetas, etc...
Es imposible. Los virus afectan a datos y como mucho a disco duro.
Suerte
Ice