Virus marbug sennsa pi.dll

Mira me dejaron el panda y lo instale, pero sale un virus todo el tiempo que se llama marbug, y que esta en windows system sensapi.dll y le doy a desinfectar y me vuelve a salir 3 veces lo mismo, se m para y tengo que reiniciar y m tarda más en apagarse que normalmente, ¿m puedes decir que es eso? Gracias
Respuesta
Lo primero es que he de aconsejarte que quites ese antivirus, me ha demostrado que ademas de ser poco fiable cuelga muchos pc's y peta demasiado.
En cuanto al virus en cuestión te aconsejo que te descargues (ya que habrá que sacarle el poco provecho a ese antivirus)la inmunización de la página de panda.
Por otro lado existe otra solución que es la de que te bajes otro antivirus y adelante con ese. Te aconsejo en Norton, aunque el Kaspersky y el AVP también van de maravilla.
Un saludo y aquí me tienes para solucionarte tus problemas en la medida de lo posible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desinstala el panda eso lo primero, y luego bajate el norton profesional 2003 y se terminaran todos tus problemas