Sobre las animaciones flash

Hola! Ante todo gracias por tomarte la molestia de leer esta pregunta.
Verás hace poco que navego y me encanta bajarme videos y gráficos graciosos y guardalos en mi disco duro para verlos una y otra vez, pero lo que más me gustan son las animaciones flash, sin embargo no sé como barjarlas de una página web. Siempre que intento copiarla me dice que no, tampoco puedo guardar la página completa. ¿Se puede? ¿Qué programa tengo que usar?.
Gracias de verdad, espero tu contestación de experto.

4 Respuestas

Respuesta
No sé muy bien lo queme dices pero te doy un consejo; entra en www.softonic.com y en el ebucador ponle "animaciones flash" y seguro que ehay algún programilla para esa función.
Suerte colega.
Respuesta
Para poder descargar las animaciones flash se necesita uno de estos programas.
-DirectFlashDown 1.0
-Flash Hunter 2.1
-Flash Capture 1.02
-Flash Grabber 1.0
En la siguiente página puede ver todas las aclaraciones de los programas y también bajarse un trial.
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=download+flash&tg=dl-2001
Un placer haber ayudado
H.T.
Respuesta
Necesitarás, un programa para bajarte los archivos en flash, ya que no sonó como una imagen, eso de guardar como.. etc, así, que vete a esta dirección: http://www.jaquealgif.com/softanima1.htm, y te descargas el programa llamado Sothink SWF Decompiler 2002 Pro, con el cual, podrás bajarte al disco duro, las animaciones, que veas por internet, si tienes, prbolemas avísame.
Respuesta
-1
Muy posiblemente sea porque no tiene instalado en su computadora el programa de Macromedia.com, que sirve para reproducir precisamente las animaciones en flash.
Revise también su velocidad de conexión y su memoria libre disponible.
En macromedia.com o flashetc.com puede encopntrar ayuda al respecto.
Más tarde, hágame saber si tiene alguna duda o pregunta adicional.