Problemas con conexión internet

Hola aver si me puede ayudar con el siguiente problema.
Resulta que estoy abonado a un servicio de internet aquí en argentina.
Una vez cuando estoy conectado y comienzo a navegar después de varias horas me aparece una leyenda diciendo que se produjo un error en internet explorer y que se cerrara.
Quisiera saber como puedo solucionar este problema ya que aparece de forma inoportuna.
Esto no me suele ocurrir siempre pero como dije antes surge en el momento menos deseado.
Ya efectúe en varias oportunidades el scandisk y no salta errores.
Espero que me guíen a solucionar el problema.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas me entra una duda no sera que tu pc se esta sobrecalentando, ya que cuando suelen salir errores inesperados después de varias horas generalmente puede ser la temperatura del micro.
Otra puede ser que te estén atacando desde internet, prueba con un firewall.