Cursor lento en formularios Webs

Hola.
Cada ves que navego con mi IE6.0 Service Pack 1 en mi Win98 SE se demora mucho en pasar de un campo de formulario a otro y si muevo el ratón por la pantalla aparece una figura como esta "I", más no aparece la manito en los enlaces. Todo vuelve a la normalidad cuando el cursor pasa a otro campo del form. Ya reinstale el navegador y el windows no medeja desinstalarlo para colocar el IE 5.0.
¿Cuál es el problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculparpor la demora en la respuesta, es que he tenido unos problemillas con mi conexión inalámbrica a internet. Los factores pueden ser los siguientes:
1.- Que tu sistema no tenga las capacidades necesarias (Disco Duro, Procesador, etc)
2.- Que tu sistema este infectado por programas de publicidad.
Soluciones:
1.- Para el factor 1, tu solución es el agregarle más implementos a tu pc, como por ejemplo un disco duro nuevo, o memoria ram. Ademas, claro de un buen procesador.
2.- Para el factor 2, tu solución es el instalar el programa ad-aware que se dedica a sacar esos programas de espionaje informático, o de propaganda molesta. Descárgalo desde http://www.lavasoftusa.com/