Alguien sabe de una buena pag

Para descargar software y aplicaciones para pc ... Es que la que usaba regularmente ya no es lo mismo que antes, ya no la actualizan seguido, digamos que se quedo atrás.
Bueno y de por si ... Donde puedo encontrar el Winrar ... Preferiblemente en español ... Gracias ... N_n
Darofar ... Haciendo amigos

3 respuestas

Respuesta
Te recomiendo dos buenas páginas para bajar cosas:
www.download.com (casi todo en ingles)
www.datafull.com (muchos en español)
Suerte
Respuesta
Para bajar el winrar puedes hacerlo desde la misma página web www.winrar.com
Te recomiendo que para bajar software o cualquier cosa en general te basje un programa que se dedica a eso, puede ser el Emule, Kazaa, imesh, edonkey etc
Revisa en www.kazaa.com
Suerte