Trabajando con WinAce

Me he bajado un juego y esta comprimido en formato ace ... Ademas hay unas divisiones en el formato ese .c00, c01, etc ...
Nunca he manejado este compresor y solo lo consigo en ingles así que no tengo idea de que es lo que tengo que hacer ... Hay que juintar esas partes ... ¿cómo?
En total esta
Fifa.ace luego las partes
Fifa.c00 ... Fifa. C49
Si me pueden ayudar a conseguir el WinAce en español mucho mejor ... Gracias ... N_n

3 respuestas

Respuesta
Puedes bajarte el winrar 3.0 en español aki : http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12536&plat=1
Es un programa que puede descomprimir los ace y más ficheros.
Una vez instalado, pulsa botón derecho del ratón sobre el fichero ace y selecciona extraer en... y podrás elegir la carpeta donde se extrae el juego.
Respuesta
Para conseguir el Winace en español, anda esta página:
http://www.softdownload.com.ar/winace22.htm
Ahí tienes un parche para traducirlo.
Con respecto al juego, fíjate si no tienes ningún archivo que diga Setup, Install, o con alguna extensión .exe, que te permita instalar el juego.
Cualquier duda, pregunta. Sino, finaliza y puntúa la respuesta.
Muchas gracias ... por varias cosas:
Primero, lo de el winace ... apenas me quedo la traducción ...
Segundo, por una nueva pag de donde realizar descargas ... n_n
Tercero, por tu ofrecimiento, en lo que a solucionar lo de el juego se refiere.
Ademas me acabas de dar una muy nutrida información de otra pregunta que colgué sobre el DivX ...
Lo único seria preguntarte en que categoría estas, para poder buscarte y ponerte en mis expertos favoritos ... :)
Yo creo que lo del juego lo podríamos ir tratando en otra pregunta, así finalizo y puntúo esta y te hago otra ... en definitiva más puntos para vos ...
Bueno espero tu respuesta ...
Darofar
A las puertas de un imperio.
Bueno ahora me toca darte las gracias a mi!
Con todo gusto seguimos lo del juego, me encantaría que solucionaras el problema.
Con respecto a mis categorías, estoy en varias, pero hay algunas respuestas que todavía no están puntuadas, por lo que no tengo puntos en esas categorías. Podes buscarme principalmente en MP3, Software y Aplicaciones e Internet.
Bueno cualquier duda que tengas, estoy dispuesta a ayudarte con todo lo que este a mi alcance. Como dice en mi descripción, no soy una experta, pero me gusta esto de ayudar y compartir conocimientos.
Bueno ... dejando el protocolo atrás ... que de tantas gracias que damos vamos a quedar ingratos ... (un chiste malo pero que le vamos a hacer) u_u
Ya vi tu ficha de experto y si es cuierto hay que ver como tienes de categorías, bueno lo importante es que ya estas en mis favoritos, aunque como en todas estas no disponible pues colocare la pregunta en una de esas categorías que me dijiste.
nos veremos pronto ..
Darofar
A las puertas de un imperio.
Respuesta
Desde aquí puedes descargarte el winace:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12067&plat=1
Y un tutorial sobre el uso del winace con los programas descargados del edonkey:
http://www.principiantes.org/util/winace.htm
Suerte
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Aisberg, agradezco tu colaboración, pero la pag que me diste del tutorial, no es un tutorial en si, solo dicen "ve descárgate el winace ... y bueno que el manejo es muy parecido al del winzip".
Aun así como siempre aprecio tu interés, no por nada te tengo en mis expertos favoritos ...
Ya nos veremos en otra ... ciao
Darofar ... a las puertas de un imperio.