¿Dónde puedo encontrar el audio de una peli?

¿Dónde puedo encontrar el audio en español de El Ataque de los Clones?

2 respuestas

Respuesta
Es una pena que en este país no se deje por un lado el video y por otro el audio, sería mucho más cómodo, pero cuando no encuentras nada en web ni ftp solo queda recurrir a programas para compartir archivos como son edonkey, kaaza, morpheus y demás, aunque si conoces a alguien que la tenga en español pídele que deje descargarte el audio.
Khepper es dios
Respuesta
-1
Aunque no sean programas demasiado legales ;) puedes probar a bajarte la banda sonora de programas como el kazaa (www.kazaa.com) o el edonkey (www.edonkey2000.com).