Los pesados banners y la publicidad

Hola profesor. Tengo un problema, y es que hace tiempo se ve que me introduje en alguna página chunga, porque desde entonces me saltan continuamente ventanas que contienen enlaces de esas páginas y me tupen a publicidad, etc. En concreto son de www.easylist.com, piraton.com y algo así. No tengo ni idea de lo que son, ni comousarlo. Como puedo eliminar sus rutas de acceso a mi pc. Tengo el kill popups, que es muy efectivo, salvo en este tema. Por otra parte, quisiera saber como puedo eliminar los banners de publicidad de mi kazaa, edonkey, e imesh.
Muchas gracias y un cordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la configuración de tu internet explorer a sus valores por defecto, para ello pulsa botón derecho en el icono del explorer y elige "propiedades", en las fichas que te aparecen pulsa en Restrablecer valores por defecto y Restablecer configuración web.
En cuanto a kazaa, edonkey y similares hay parches por ahí que te quitan la publicidad es cuestión de que los busques e instales. De edonkey si conozco alguna página en la que puedes buscar (www.spanishare.com o http://indicedonkey.enviasms.com/frames.htm) pero el kazaa no lo uso.