Problemas con Netmeeting

Hola, mi problema es el siguiente, poseo una conexión Dial-Up, y me es imposible utilizar Netmeeting en sus diferentes versiones, siempre pasa lo mismo, cuando cargo un ILS me dice que no lo encuentra, no se si sera una cuestión de puertos abiertos, pero no utilizo Firewall ni proxies, la verdad te agradecería que me ayudaras, El sistema operativo es Windows Millenium

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa que los servidores ILS hace tiempos que murrieron. Lo ams que he visto es que vea la lista de mis usuarios de MSN en linea.
Pero nada más.
¿Dime qué version del netmeeting usas?
Suerte
Uso la version 3.01, pero también he instalado la 2.11 y pasa lo mismo
Microsoft ha decidido no continuar con sus servidores ILS, pero puedes utilizar otros servidores ILS.
Ahora puedes entrar a otros como los que salen en la web que abajo te envío.
Suerte
http://www.recursosvoip.com/netmeeting/ils.php