Internet

Hola amigo que diferencia hay entre la internet gratis y la que no porque fíjate que tenia net zero no se si la coneces y ahora la empecé a pagar con ellos mismos decían que iba ha hacer mejor pero no veo la diferencia de seguro que si la hay pero me podrías aclararme. Gracias amigo civernetico.

1 respuesta

Respuesta
La mayor diferencia es que no pagas proveedor, solo pagas por los pulsos de teléfono que usas. Ademas, dependiendo del proveedor que te de internet gratis, quizás te dan también, algunos contenidos exclusivos.
La velocidad es la misma, pero también puede variar un poco por el servidor que uses, la cantidad de usuarios conectados en ese momento, igual que uno que pagas.
Osea, no hay mayor diferencia, acá en Argentina, para internet se usa una tarifa especial de teléfono (0610, más barato a partir del minuto 12 más o menos) que la tienen solo los proveedores que pagas, los gratuitos la tarifa es como una llamada local.