AyudanopuedoinstalareljuegoPdelCLalellendadeJackSparro

Hola x favor me gustaria que me ayudara co esto tengo 1sobremesa y tengo discoduro300G3GdeRAMMprocesador:Intel 3.00mhz 3.02mhz window7enterprise 32bits t.grafica G FORCE 210-1G Yme compre el juego piratas del caribe(la leyenda de jack sparrow)pero cuando lo voy a instalar no me deja leo la licencia pico en aceptar ,me dice el destino en que supuestamente se tiene que instalar en el disco duro pero luego cuando se va a empezar a instalar salta 1pantalla y me dice:El asistente se ha interrumpido antes de completar la instalacion de pirates of the caribbean.Su sistema no ha sido modificado.Para completar la instalacion en otra ocasion,vuelva a ejecutarla. Y no se que hacer lo e intentado muchas veces pero sale lo mismo me gustaria que me ayudara x favor es que el juego lo he visto en you tube y me gusta mola mucho x favor toda ayuda seria de agradecimiento muchas gracias ati y a todo el equipo de todoexpertos

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el juego original, tendrás un teléfono de contacto para problems de instalación, ellos te dirán como proceder