¿Qué internet contratar?

Hola!
Vamos a alquilar un piso a estudiantes de Erasmus, en total serán tres personas, y nos han pedido internet. No hay línea telefónica, y tendría que ser algo sin mínimo de permanencia ya que como mucho serán diez meses, ¿qué tipo o modalidad de internet me recomiendas? Como tendrán que pagarlo a parte del alquiler, que sea lo más económico posible.
Gracias.
Un saludo.
Respuesta
Jazztel es de las pocas que no te obliga a tener permanencia y es bastante económica!