Outklook express

Hola amigo tengo mi pc con window 95 y esta instalado el outklook 5 pero me he dado cuenta que se ve de otra forma osea la parte izq. Donde deben aparecer las carpetas pero en forma de árbol bien dispersado, en mi pc no se ve así sino que solo se ven 4 iconos grandotes de entrada, salida, enviados, eliminados, como hago para que aparezca las carpetas en forma de árbol de la parte izq.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate bien si en verdad estas usando el outlook express o es el Microsoft Outlook, por que así es como se ve el Microsoft Outlook.
Si efectivamente es el Express, anda al menu, Ver, ahí tienes todas las opciones de vista, sino, hay una parte que dice "Bandeja de Entrada" apretá ahí, no parece como si fuera un botón, pero lo es.
Suerte