Falla o error en el internet explorer

Hola amigo, ¿desde qué le he conectado internet a mi maquina y cuando estoy navegando a través del? Internet explorer de pronto aparece un cuadro o ventana donde dicen que que se va a cerrar el internet explorer por error. Ademas te informo que el sistema operativo que tengo instalado es el windows serví pack 2. Desde ya te agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas primero el SP3, y revisar con un antivirus o similar si tienes algún troyano o algo que te fastidia la navegación