Portal

Oye, la verdad es que necesito crear un portal en internet pero no se ni en que hacerlo, ni como se hace, no se si exista una página en la cual te diga como se crea un portal desde cero, o un tutorial o que me puedas echar la mano. Te lo agradecería mucho. Pero que sea en español.

3 respuestas

Respuesta
En esta web encontraras ayuda:
http://www.portalmundos.com/mundowebmaster/
Hay tutoriales, programas necesarios, trucos, ayudas,...
Suerte
Respuesta
No te puedo ayudar porque no tengo la información que solicitas.
Creo que en todoexpertos hay uno de los foros que es de HTML y desarrollo de portales. Intenta ver si te pueden ayudar allí.
Respuesta
Es algo complicado en principio porque tiene varios campos diferenciados, primero coge una idea para tu portal, busca un nombre, regístralo, contrata un hosting, y empieza a diseñar tu portal, tendrás que diseñar la imagen por una parte y luego el diseño web, después si quieres introducirle programación para gestionar o bases de datos o que utilice motores de búsqueda, es más complicado, pero es lo que diferencia a un portal de una página web, la programación hace que tengas acceso a toda la información que existe en tu portal, esto es todo básicamente, de modo que resumiendo es crear una página web pero mucho más grande, así que te recomendaría mejor que tutoriales que buscaras libros primero uno de como crear páginas webs y luego otro de programación como PHP, ASP etc eso ya es a tu elección, bueno espero haberte ayudado.
Que es mejor php asp oracle; y ademas que es un portal cibernético por favor
Decirte que eso es un poco a gusto del consumidor pero destacarte el PHP Debido a que es gratis, y no necesitas de ninguna licencia para utilizar este lenguaje los otros si tienen copyright, y un portal cibernético es más o menos una página de internet con bastantes contenidos y que permita interactuar con el usuario para determinados cometidos, ¿ok?
Venga un saludo