Páginas con contraseña

Hola.Me gustaría saber si hay algún método para entrar en las páginas web que te piden una contraseña y un usuario(sin pagar por supuesto. Muchas gracias
Respuesta
Lo que me preguntás dependerá claro de cada sitio web que pida una contraseña.
Intentar entrar a cualquier de estos sitios sin una contraseña obtenida a través de los canales del sitio es ilegal, pero ese ya es tu problema.
Hay varios formas de hacer nua cosa así, yo te aconsejo una de las más fáciles y más productivas, la búsqueda de passwords o contenido gratuito en la web o en los programas P2P.
Siempre que quieras contenido ubicado dentro de una página con PW, andá a un buscador web y simplemente escribí una descripción que pueda llevarte a lo que estás buscando, por ejemplo, si o que querés es un software, andá al Google (www.google.com) y escribí:
"free nombredelsoft" +download
Si lo que necesitás es el crack del soft:
"free nombredelsoft" +download +crack
De esta misma forma podes encontrar passwords para entrar en sitios prohibidos, pero esto es más difícil porque en cuanto un PW se vuelve público los dueños del sitio lo empiezan a rechazar.
Otro sitio para buscar PW y Cracks y software pirata es:
www.astalavista.box
Los programas P2P también son muy buenos para esto, te aconsejo el Kazaa (www.kazaa.com), ahí podes buscar en las PC de otros usuarios cualquier tipo de material, soft, textos, imágenes, películas, mp3, etcétera. Para hacerlo tenés que bajar el programa e instalarlo, después la búsqueda es similar a la búsqueda en Google.
Suerte con eso, Andrés.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A mí también me gustaría, pero es un poco difícil, de todas maneras, prueba en ésta web: http://edadfutura.metropoliglobal.com/nuevaEF/c_hpvc/hacking.htm