Abrir acceso directo con navegador no predetermina

Quiero abrir un acceso directo a una web, por ejemplo esta misma, www.todoexpertos.com, con Internet Explorer teniendo como navegador predeterminado Google Chrome.
¿Còmo podrìa hacerlo?
Respuesta
Si clikas en un acceso directo del escritorio el botín derecho y vas a PROPIEDADES, puedes ver lo que contiene y se trata de generar por ejemplo una copia de uno existentes y cambiarle los parámetros.
Hola, lo primero, gracias por contestar.
¿Podrías especificar cuál de los parámetros contenidos en propiedades permite seleccionar un navegador que no sea el predeterminado para la apertura del acceso directo?
En el campo DESTINO, tienes que escribir el nombre del programa a ejecutar pero con todos los subdirectorios incluidos.