Emmulle

Hola, gracias de antemano por tu tiempo, mi pregunta es sobre el emule 49 que cada vez que pongo en "buscar" dice que ha detectado un error y se corta... Se cierra sin más, solo es en esa función, lo demás parece que funciona bien, ¿qué podría hacer? He pensado instalar otro pero temo que perderé canciones y cosas que suelo utilizar. Me gustaría saber tu opinión.
Filipenco-Atletismo
Respuesta
Mmm vamos a ver, la solución, efectivamente, pasa por instalar otro y volver a instalar el mismo.
No debería, no deberías tener problemas con las canciones ya que la carpeta incoming, que es donde se guarda todo, no la toca. De todas formas, entra a tus datos y copiarlos al escritorio, en una carpeta nueva. Después borra el emule e instala el otro. Por último, copia las canciones de nuevo a la carpeta incoming.