Conocí un hombre por internet y viajé a México, me casé y quedé embarazada, comienzan los problemas

Bueno les comento mi historia, mi martirio comenzó cuando decidí venir de vacaciones a Guadalajara, Mexico a conoces a un "amigo" que hice por internet, resulta que llegue aquí a Mexico y el me fue a recibir al aeropuerto con flores y todo muy lindo, así pasaron los días, íbamos al cine, al mote, ene fin romeo y julieta, hasta que dicidimos dar el gran golpe y fugarnos a la pequeña pero pintoresca ciudad de Colima, después de dar declaraciones en la policía por secuestro y demás, yo casi mato a mis abuelos de un coraje porque "decidi" quedarme a vivir aquí con mi galán (grave error) la oferta de regresarnos todos a Argentina estaba en pie pero yo quise quedarme aquí para que hoy en día mi marido no perdiera el contacto con su mama siendo que yo era de familia bien acomodada y podían venirme a visitar, bueno me quede aquí con el, toda mi familia sufriendo pero yo aquí me quede, nos casamos y a los dos meses de casada quede embarazada de mi primero hijo, empezaron las presiones por el trabajo y demás y por supuesto las discusiones, que cada vez se fue agravando más y más hasta que un buen día sucedió lo peor, así es golpes pero leves no fue mucho pero de todos modos así empezó la cadena que dejo mi madre, han pasado 4 años desde aquel día y poco ha cambiado, de hecho se ha agravado mucho, en algunas ocasiones mi esposo ha tratado de ahorcarme cortándome la respiración, en una oportunidad me golpeo fuertemente con la pared y estuve a pocos instantes de caer desmayada, recuerdo también que una vez me golpeo y pateo salvajemente y me arrastro de los pelos por el suelo y yo orinándome del miedo al día siguiente, brazos piernas y mi costado derecho llenos de moretes, también una vez me golpeo con la hebilla del fajo, porque según le hice pasar vergüenzas en un evento del trabajo ya que me puse a llorar porque el se fue a hacer ejercicios en el gym del trabajo y yo me quede cuidando los dos niños por un lado cosa que no me pareció justa por eso me enoje y por eso el me golpeo de esa manera, ahora bien continuo mi historia, el muchas veces ha ido con prostitutas porque dice que no le cumplo, ¿cosa qué es verdad porque quien podría cumplirle a una persona así? Hasta que por internet conocí a otra persona y le envíe fotos desnuda, segundo grave error desde ese entonces para el soy una prostituta que solo entro a internet a hacerme novios... Tenia una amiga que vivía para plaza del sol pero tuve que pelearme con ella porque según mi esposo ir a su casa era excusa para verme con el sujeto de las fotos ya que mi amiga paso por una situación igual o peor que la mía, hasta las fechas las cosas siguen igua, mis familiares en argentina no saben como ayudarme, el no quiere darme la firma para llevarme a los niños, tengo fotos de los golpes que me dejado si alguien gusta están a su disposición.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
Tienes que dar el paso. ´Tú que demuestras ser una persona valiente y decidida, con coraje suficiente como para marcharte con una casi desconocido e irte a vivir con él, al margen de las opiniones familiares... ¡Debes poner fin a esta situación tan terrible!
Lo primero que creo que debes hacer es salir de ahí con tus niños. Supongo que en México habrá casas de acogida o centros similares para mujeres maltratadas. Ponte en contacto con la Policía o con los Servicios Sociales de tu comunidad. Informa de tu situación y que te envíen a un centro lejos de tu marido. Si prefieres evitar ir a un centro con los niños, busca la casa de una amiga de confianza o familiar y explícales tu situación. Es importante que no le des pistas de tu paradero ni entables comunicación con tu marido si te decides a marcharte (la situación es epondría más conflictiva y las consecuencias serían poeres).
Una vez lejos de casa, lo más conveniente es denunciar a tu marido por maltrato si eso que cuentas es cierto. Golpes, amenazas... son un delito muy grave que no debes consentir. No estás sola. Hay muchas mujeres en tu situación. Hay personas, servicios y centros para ayudarte. Acude a ellos. Habla con los Servicios Sociales de tu comunidad, repito, o con la Policía.
Cuando tomes la decisión de dejarle y denunciar, el tratamiento psicológico te ayudará a redcuperarte del sufrimiento y de la pérdida de identidad y autoestima por la que estarás pasando ahora.
No lo dudes, sal de esa casa, denuncia y ponte en manos de los profesionales. No estás sola. Decídete. Adelante. Ánimo.