Buscar drivers

Hola!
Necesito que me digáis alguna página desde la que me pueda bajar drivers para una pantalla hp.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de que modelo buscas, pero lo primero es ir directamente a el sitio de Hp, luego estas son mis otras posibilidades. www.driverguide.com www.driverzone.com
Suerte en la búsqueda
Gracias, ya encontré los controladores de video y audio que necesitaba, y ahora el equipo me funciona como siempre. Gracias por tu orientación