Quisiera acelerar el ordenador

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi ordenador (windows e internet) vayan más rapido. También quisiera saber como puedo ver una carpeta oculta, y ocultarla yo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno para ocultar carpertas le das click derecho del mouse y entras a las propiedades de la carpeta o archivo (es igual) y aho abajo hay varias opciones, como: ocultar y solo lectura. Ya con eso queda oculta, igual se hace para quitarle la ocultar.
Bueno para ver carpetas ocultas sin quitarles eso, tienes que ir al explorarador de windows y en herramientas, opciones de carpeta, luego en ver, luego en Archivos y carpetas ocultas, ahí le das en ver archivos y carpetas ocultas y ya.
Listo,
Software para acelerar el equipo.. Bueno depende que deseas acelerar, no ya mucho así que sea muy bueno, lo que si hay son optimizadores que buscas darle le mejor rendimiento en Windows. Uno es el del Symantec, se llama optimiser wizard. Y este esta en el Norton SystemWorks.
Ahora de internet lo que dicen hacerlo no son de mi gysto pero aquí una lista de los que puedes bajar y ver cual te gusta., Suerte,, un placer ayudarle..
http://download.com.com/3000-2155-10127808.html?tag=lst-3-3

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas