Variables de sesión en Internet Explorer

¿Existe alguna solución en ASP para que Internet Explorer reconozca los valores de las variables de sesión sin tener que modificar las opciones de privacidad de Internet Explorer?
En Firefox funciona perfectamente y en IE también, pero modificando las opciones de privacidad y no puedo estar indicando esto a cada usuario que quiera iniciar sesión en mi sitio.

1 respuesta

Respuesta
Por defecto, la gente tiene las cookies abiertas. En ASP, las variables de sesión son sinónimo de cookies.
Te mando un artiuclo interesnte que discute esto:
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/092098-2.shtml
Y aqui otras formas de utilizar variables pasándolas por parámetro:
http://www.4guysfromrolla.com/webtech/041399-1.shtml
Gracias por tu pronta respuesta.
He visto los links enviados, pero no aclaran mi duda. Enviaste las formas de pasar variables, pero te explico. Inicio sesión sin problemas (envío datos a través de un formulario). Esto me lleva a una página con un menú que deriva a distintas páginas en asp (aquí utilizo las variables de sesión) ya que necesito que se controle el tiempo de inactividad de la página y cierre sesión si no se está utilizando y traspasar valores sin un formulario de por medio. Esto me funciona perfectamente si modifico las opciones de privacidad y habilito la casilla "aceptar siempre las cookies de sesión". Lo que estoy buscando es si existe la forma de omitir este paso de configuración u otra alternativa a las variables de sesión.
No en ASP standard, es lo que te pone en los artículos. De todas formas puedes controlar la duración de la sesión en el global. Asa