Confirmación de subida con AspUpload

Tengo un formulario compuesto de tres páginas con el siguiente formato:
Formulario 1:se rellena nombre (ej:luis)y redirige a formulario2 (uso aspmail)
Formulario 2:se rellena el campo "file" con el archivo a subir y redirige a confirmación (uso aspupload)
Confirmación:texto:" gracias luis por subir tu archivo".
El problema que tengo es en la página confirmación: no puedo pasar el campo nombre a través del formulario2 ni usando variables de session ni campos hidden
también me valdría simplificarlo todo en un solo formulario

2 respuestas

Respuesta
Hay varios opciones
1) Cookies
Puedes hacer un (con código asp)
response.cookies("nombre")= request.form(nombre)
Con este enunciado escribes en tu cookie el nombre del nombre que pusieron en tu primera página
ya en la ultima jalas el valor con un variable=request.cookies("nombre)
2)Campos ocultos
Cuando redirecciones a otra página
Mete el parámetro así:
response.redirect("login.asp?
loginpassincorrecto=1")
Y lo lees así:
Request. QueryString("loginpassincorrecto")
3)Variables de sesión
Escribes así:
session("nombre") = request.form("nombre")
lo lees asi:
aux=session("nombre")
Respuesta
no se porque dices que no puedes hacer servir los hidden, en el segundo formulario pones un hidden cuyo valor sea el que viene del primer formulario, con asp seria poner en el value: <%=Request.Form("variable")%>
Este segundo formulario enviaría esta variable al tercero que ya podría verla.
Otra opción seria hacer servir cookies, o sea guardar la variable en el cliente.
Mirate los objetos Response.Cookies("variable")=valor
Y despues Request. Cookies("variable").
Venga.