Descargar películas

Hola, al descargar películas se escuchan bien pero no se oyen. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que querías decir es que se oyen pero no se ven eso se arregla instalando los codecs de divx www.divx.com te bajas el coded y lo instalas
¿Después de descargar y ejecutar hay que hacer alguna cosa? Es que no tengo mucha idea. Gracias.
Nada más solo bajarlo instalarlo y probar la película debería verse y oírse en tu reproductor normal de video y si usas un reproductor llamado VlC Player tendrás aun menos problemas porque este lo lee todo http://www.videolan.org/vlc/