Seguridad del Explorer

Hola:
Estoy teniendo problemas con la configuración del Explorer al intentar registrarme en angún sitio. Por ejemplo en la web de plus.es. Me sale un mensaje de que estoy entrando en un sitio seguro, y automáticamente me sale el mensaje de que no se puede cargar esta página. Tengo la configuración de seguridad que se indica por defecto.
Saludos. Cuca

1 Respuesta

Respuesta
Debido a lo general del problema te sugiero que bajes la seguridad al mínimo y la incrementes gradualmente para detectar el problema.
Ya he seguido tu sugerencia y sigo teniendo el mismo problema. Creo que pueden ser del tipo de controles que hay que activar, pero no se que control correpsonde a que.
Gracias.
Harto extraño
Yo me conecte a plus. Es y no encontré por ningún lado sitios seguros, no me contaste que versión de Explorer estas usando, ¿probaste reinstalándolo?