Cual es el mejor programa para descargar vídeos

Hola, me gustaría que me aconsejarán cual es el mejor programa para descargar vídeos de dibujos animados, etc. Me habían aconsejado el Emule, lo he probado, pero me eternizo y al final no consigo nada. Me han hablado del Ares pero no lo conozco. Por favor recomiéndeme uno apropiado y la página de donde lo puedo bajar gratuitamente.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el Emule como el Ares son programas de intercambio entre iguales P2P, osea, que intercambias información con los demás miembros de la comunidad. Esto implica que si lo que tu quieres descargar lo tiene poca gente te vas a morir antes de que termine de descargar.
Te recomiendo que utilices descargas directas desde internet como Megaupload, RapidShare, HotFile, etc.
Lo único que tienes que hacer es buscar en google lo que quieras descargar y añadir al final megaupload (p.e.) Automáticamente veras un montón de resultados con páginas en donde la gente ha colgado lo que quieres descargar y sólo tienes que descargarte los enlaces.
Lo malo de estos servidores es que tienen restricciones de tiempo o límite de descargas para usuarios que no estén registrados. Lo megos es elegir el servidor que más te guste o se adapte a las cosas que descargas y por poco dinero hacerte una cuenta premium con la que podrás descargar enormes cantidades de información en muy poco tiempo.